2º ANIVERSARIO DEL BLOG DE A3COACHING: LA BOA Y EL ELEFANTE

2º aniversarioCaminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.

Inicio este artículo con esta frase del libro «el principito», que da nombre a mi blog. Esta semana va a hacer 2 años desde que empecé a escribir «La boa y el elefante».

En aquel momento no sabía si este blog duraría ni hacia donde me iba a llevar. Hoy, dos años después, el blog se transforma en una web, la de A3coaching, con un nuevo vestido construido con muchas horas y esfuerzo, y con la misma ilusión que me llevó a empezar.

En esta nueva etapa mi deseo sigue siendo que este blog sea de utilidad para aquel que lo lee, sea porque le permita reflexionar sobre alguna idea, como porque le pueda facilitar alguna herramienta o un cambio de enfoque práctico para el día a día.

En este nuevo formato he podido ordenar todos los artículos que he escrito en 7 categorías:

  • Coaching empresarial: aquellos relacionados directamente con temas profesionales y ejecutivos.
  • Comunicación: artículos que tratan la escucha, el modelo de mundo, la PNL,… en definitiva todo lo que he escrito relacionado con cómo te comunicas contigo mismo y con lo que te rodea.
  • Consecución de objetivos: relacionados con definición de objetivos, planificación, plan de acción,… todo aquello que pueda ayudarte a conseguir aquello que te planteas.
  • Desarrollo personal: es un cajón de sastre de muchas ideas y reflexiones que puedan ayudarte a crecer, a responsabilizarte de tu vida, tu mente, tus emociones, tu realidad.
  • Educación emocional: en esta categoría entran los artículos relacionados con la educación, con la infancia y las emociones. Porque trabajar en una buena inteligencia emocional desde la cuna es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos.
  • Gestión del tiempo: el tiempo es mi vida. Yo elijo cómo lo gestiona y por lo tanto quién soy. La gestión del tiempo, la planificación, la priorización de las tareas, la organización, la delegación,  el sentimiento de urgencia, son algunas  de nuestras tareas pendientes.
  • Herramientas de coaching: en este grupo he seleccionado aquellos artículos que explican alguna herramienta práctica que se puede poner en acción, y que está avalada por la metodología del coaching.

Mi deseo es que este trabajo que dedico a escribir este blog os sea de utilidad y, por supuesto, estaré encantada de que participéis con vuestros comentarios!

Me podeis encontrar tambien en: https://www.facebook.com/A3coaching

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.