TESTIMONIOS

Inicio TESTIMONIOS
Acudí a Ana en un momento profesional que a pesar de tener las cosas claras de lo que quería alcanzar, había algo en mi que hacía que no avanzara de una manera más fluida. No solo me ha ayudado a fijar objetivos más claros y concisos y a realizar un plan de acción detallado y fácil de seguir y evaluar, sino que, me ha ayudado a ver, tomar conciencia y superar lo que me impedía avanzar. Las sesiones han sido de lo más fluidas, Ana es una persona que transmite serenidad, confianza, honestidad y sabiduría personal, que cuenta con una gran empatía , ajustándose muy bien al ritmo personal de cada uno con respecto a los pasos a seguir en el proceso. No puedo más que recomendarla.

Cova Bertrand. www.covabertrand.com Desarrollo personal y bienestar
Trabajar con Ana la organización del tiempo y el planteamiento de objetivos ha supuesto para mi un gran cambio en mi desarrollo como emprendedor.
Para la gestión del tiempo me ha aportado pautas claras que implemento en mi día a día.
En cuanto a la consecución de objetivos, me ha ayudado a establecer metas claras y alcanzables sabiendo que para conseguirlas hay que poner pequeños objetivos a conseguir.
Es una gran profesional que aporta grandes dosis de escucha activa consiguiendo que seas consciente de tus avances. Además a nivel personal es una persona cálida en el trato y asertiva.
Alfonso Bermejo. www.tradicionesyfiestas.com Gestión del tiempo y productividad
Que ha significado para mi conocer a Ana y acudir a sus sesiones? Difícil plasmarlo en líneas. . .
Yo fui a Ana con un objetivo muy ambicioso, que era el de intentar ser un poco más feliz y quien quiera saber directamente si me ayudó . . . la respuesta es SI.
Con ella he aprendido la importancia de los pensamientos positivos, el ser consciente y agradecer todo lo que tenemos y que muchas veces no le damos la importancia que tiene y sobre todo que no lo trabajamos, no lo convertimos en una rutina y es una rutina muy sana.
La gestión del tiempo. . . en mi caso tan necesaria. Cómo priorizar y saber organizarse y distribuir tu tiempo. Ver que muchas veces el parar y analizar las cosas y organizarse no es perder tiempo sino ganarlo. Darte y dedicarte tiempo. . . cuidarte.
Cuando estaba confundida y perdida con ella era capaz de poner orden en los pensamientos y resolver poco a poco los temas que me preocupaban marcando objetivos claros de trabajo.
El poder de la mente . . .en definitiva, ponerla a tu favor y no en tu contra .
Para mi ir a sus sesiones ha sido un gran regalo.
Ainhoa Martín Desarrollo personal y bienestar
¿Mi experiencia con Ana? Genial, fantástica, sobresaliente. ¿Por qué? Porque ella es así.
Curioso, empiezo esto con preguntas. ¿Será porque las preguntas de Ana son las más efectivas del mundo?
Primero pregunta y luego, con su escucha activa, refleja lo que dices, hace de espejo y te hace dar cuenta de lo que realmente piensas y quieres.
Ha logrado que tomara una decisión que llevaba años “aplazando”, por lo incómoda que me resultaba, por la incertidumbre del después, por no ser convencional y, sobre todo, porque no la tomaba por el miedo.
El proceso con ella me ha dado el empujón para coger, ¡por fin!, las riendas de mi vida. Eso te hace sentir poderosa, segura y, sobre todo, feliz. Cuando te alineas con tus VERDADEROS deseos, se produce una mágica sincronía en tu vida (es como si hubiera una danza suave en los acontecimientos, con un ritmo placentero y sutil).
Gracias Ana. Es un privilegio contar contigo.
Sandra Riera Desarrollo personal y bienestar
Decidí comenzar un proceso de COACHING para ordenar mi cabeza, desbloquearme y avanzar en mi proyecto-sueño empresarial.
Ana ha sido el catalizador perfecto para organizar mis ideas y ponerlas en marcha, convirtiendo los ELEFANTES (proyectos o ideas de gran envergadura), en pequeñas acciones abordables que me han permitido avanzar de forma mucho más liviana y eficaz.
Leire Olkotz. www.leireolkotz.com Gestión del tiempo y productividad
Mi proceso de coaching me ha permitido eliminar mucha carga de sufrimiento innecesario.
Las experiencias vividas durante mi proceso me reafirman en que sí puedo marcar mi trayectoria de vida y que sí puedo conseguir lo que me propongo. He abandonado mi rol de víctima y lo estoy transformando en actividad y responsabilidad de mi rumbo, conductas y decisiones que tomo día a día.
Rebeca Goya Desarrollo personal y bienestar
He tenido el placer de haber sido cliente de Ana Apesteguia. Una experiencia sumamente grata y enriquecedora.
Ana me ha acompañado sin reservas y con absoluta dedicación, rigor y seriedad en mi proyecto de ejercer como coach en un futuro próximo. Ese objetivo, tras la tarea con Ana, está muy próximo y se perfila nítido.
Ana es una coach entregada y comprometida, capaz de rescatar rápidamente al cochee de si mismo y guiarle sutilmente, hacia el camino que le conduce a la consecución de sus objetivos.
Las sesiones con Ana son empoderadoras y sus desafíos al coachée son motivadores, elegantes y eficaces. Sus preguntas son veloces y certeras, confrotándote contigo mismo y haciéndote crecer y avanzar paso a paso. Ana Apesteguia es ordenada, puntual y escrupulosa en sus sesiones.
Si necesitas a una Coach Seria, Solvente Capaz, Eficaz y Amable, te la recomiendo sin dudarlo.
Xavier Liñan Gestión del tiempo y productividad
Tenía un problema con mi jefe que debía afrontar, pero no sabía como hacerlo y sólo pensar en ello me producía estrés y ansiedad.
En una sola sesión, Ana ha sabido enfocarlo de la manera que yo necesitaba, con un esquema y una claridad de los conceptos que me han hecho sentirme muy segura y capaz de afrontar mi conversación pendiente con él.
Marta Medrano Desarrollo personal y bienestar
El proceso de coaching me ha servido para conocerme mejor, pararme a pensar en lo que quiero, lo que realmente me aporta algo y me llena y obrar en consecuencia, aprender a plantearme pequeños retos, pequeños cambios, para alcanzar otros más ambiciosos y tener en cuenta estos logros.
Como consecuencia, ahora organizo, priorizo y planifico mejor mi tiempo.
Reyes Egaña Gestión del tiempo y productividad
Creía que podía ser capaz de caminar por sendas no transitadas antes y nuevas para mí, como es el comenzar un nuevo negocio.
Pero me bloqueé, no avanzaba y necesitaba de una brújula para ello.
Esta maravillosa brújula fue Ana, gracias a su método, me acompañó en el objetivo de conseguir mi meta. Lo consiguió, me desbloqueé y pude seguir adelante en mi camino.
Sus habilidades, han hecho que siga adelante y siempre quedaré agradecida por su eficaz trabajo conmigo.
Ainhoa Echeverría Gestión del tiempo y productividad