PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG DE A3COACHING

Ana Apesteguia Armijo A3COACHING

primer aniversario del blog A3coachingHoy hace exactamente un año que escribí mi primera entrada en este blog. ¡¡¡Un AÑO!!!

Y en un año este blog ya suma 40 entradas en las que el objetivo no ha sido tanto hablar de un tema concreto o venderme como profesional, sino desarrollar las ideas que me rondan por la cabeza, que me interesan, pensando que probablemente muchas otras personas tendrán este mismo interés.

Uno de los propósitos con los que empecé a escribir era incluir herramientas útiles para aquellos que no os queréis quedar sólamente con la lectura de un artículo, sino con un cambio real… en este sentido me doy por satisfacha con artículos como la rueda de la vida, la escucha, el cambio de hábitos, detener el pensamiento negativo, o la ventana de Yohari.

También entraba dentro del objetivo de este blog crear un espacio para la reflexión, para poder paranos el tiempo suficiente para plantearnos esas cosas que no tenemos habitualmente a la cabeza, pero que son fundamentales para que la vida tenga significado.

Post como el lamento de los moribundos, carta de un niño a los adultos, el manifiesto Holstee, la actitud interior, las esperas, reflexiones para tomar decisiones dificiles, la autoestima y el póker, o necesitamos más gafas se refieren a estos aspectos.

Y sobretodo, lo que he intentado reflejar en este blog es la posibilidad que todos poseemos de cambiar, de tomar las riendas de nuestra vida y ser más felices.

De perseguir aquello que realmente deseamos y dejar de lado lo que nos impide avanzar, que en su mayor parte son miedos, creencias y hábitos que vienen de un tiempo lejano y que podemos vencer.

Ha sido un año lleno de cambios para mí, un año que termina con un balance tremendamente positivo y con el que me siento llena de agradecimiento.

Y una de las cosas que he creado en este tiempo, es este espacio donde casi todas las semanas ha aparecido un post y donde ahora, al leerlo, me veo reflejada.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido de forma habitual, a los que habéis entrado casualmente, a los que habéis comentado y a los que sin llegar a comentar, algo de lo leído os ha llegado.

GRACIAS

Artículos relacionados

2 comentarios Comente algo!

Gracias a ti Ana, que nos haces reflexionar sobre nosotros, nuestra vida y la forma de afrontarla.
Enhorabuena por todo este año y que sigas muchos más.
¡Feliz cumpleaños!

Anabel.

Responder

Muchas gracias a tí Anabel!
Lo cierto es que me ha supuesto esfuerzo escribir casi todas las semanas, pero ahora veo el resultado y estoy satisfecha.
Ahora toca redefinir cómo continuar… o no.
Un abrazo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *